Adverway; la herramienta de creación de Advergames para Facebook

Adverway es una Start-Up de Barcelona que permite la creación y personalización de videojuegos publicitarios «Advergames» para Facebook mediante su propio editor de juegos.

Este sencillo editor permite que empresas y marcas puedan crear sus propios videojuegos publicitarios sin la necesidad de disponer de ninguna formación en el desarrollo de videojuegos o sin tener que realizar una gran inversión. Además, permite la publicación inmediata de los videojuegos a Facebook así como su gestión y seguimiento, ideal para poder evaluar con métricas reales la evolución de nuestra campaña.

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Creación Advergame 01

La personalización del videojuego es total, pudiendo elegir el tamaño y la posición de todos los elementos/imágenes que forman la interfaz, aunque siempre se puede dejar el tamaño y la posición que viene preestablecida «la que yo he utilizado para este post».

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Creación Advergame 02

Para mostrar este ejemplo «el modelo Jewels y con los valores de tamaño y posición preestablecidos» he tenido que crear tan sólo un total de 26 imágenes.

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Advergame Inicio

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Advergame Gameplay

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Advergame Gameplay II

El resultado es increíble y más si tenemos en cuenta que he creado mi propio videojuego en menos de una hora. Además, Adverway también pone a disposición todos los elementos sociales y competitivos necesarios que exige cualquier videojuego ubicado a Facebook, como la opción de compartir o la integración de un ranking de los jugadores.

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Advergame 01

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - Share

Actualmente Adverway tiene seis distintos videojuegos por elegir y es gracias a esta variedad de juegos que permite poder crear diferentes campañas sin caer en el aburrimiento y en la monotonía de campañas parecidas.

Advergame World - Aleix Risco - Adverway - VideojuegosOs animo a que probéis su versión de prueba y opinéis por vosotros mismos de esta magnifica herramienta de creación de Advergames.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s