¡Advergame World supera las 1.000 visitas!

Sí, es una cifra muy modesta por los cinco/seis meses que llevo escribiendo en Advergame World pero para mi es todo un logro. La verdad es que estoy muy contento por lo que sólo puedo decir; ¡muchas gracias por vuestra confianza!

Advergame World - Aleix Risco - 1000 visitas-01

Aún recuerdo el inició de este proyecto donde mi primer dilema fue el idioma, ¿escribo en catalán o en castellano? el catalán es mi idioma materno, el que hablo el 90% de mi tiempo, pero sabía que con el castellano llegaría a muchísima más gente. La verdad es que acerté porqué también he visto como llegaba mucha gente de Sudamérica. De hecho, me gustaría agradecer en especial a todas esas visitas anónimas que me han llegado des del otro lado del charco, visitas de México (el segundo país con más visitas después, por supuesto, de España), Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Perú etc.

Lo más enigmático «por la variable idioma» es que el tercer país con más visitas es Estados Unidos. ¿El motivo? pues que Keith Burgun «el creador del Sistemas de Formas del cual ya hablé no hace mucho» enlaza a este blog para comprender su conocido “Four Interactive Forms” en lengua hispánica. Imagino que este hecho «junto con todas las palabras anglosajonas que hay» han logrado que Estados Unidos sea el tercer país en visitas, así que, ¡gracias Keith por tu ayuda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s